Skip to main content

Superintendent Update - March 24, 2020 (En Español)

24 de Marzo de 2020

Estimadas familias de Jubilee Academies,

Continuamos moniteriando activamente los desarollos relacionados con el coronavirus (COVID-19) junto con los funcionarios de salud púbilca locales y estatales, y los Centros para Control de Enfermedades (CDC). Segun la Declaración del Gobernador de Texas Greg Abott, las regiones han emitido una orden de refugio en el lugar. La orden de refugio en el lugar solo permite a las familias abandonar su residencia con el fin de obtener lo esencial. Las operaciones escolares son esenciales y continuarán.

Según la nueva fecha de inicio, los siguientes ajustes entrarán en vigencia:

Las clases en el campus se reanudarán tentativamente el 27 de abril de 2020. El aprendizage a distancia está funcionando en todas nuestras regiones. Recordando que la participación en distancia y el aprendizage en linea donde se ofrece es requerido por todos los estudiates. Si tenien estudiantes que participan en programas especiales y no han tenido noticias de sus maestros, favor de comunicarse con los administradores del campus por correo electrónico.

La distribución de paqutes de instrucción y servicios de comidas continuará según lo programado. Nuestro equipo de curriculum y maestros están trabajando arduamente para garantizar que tenga lo que necesite para facilitar el aprendizaje en casa y crear oportunidades para que su hijo(a) se relacione con su maestro(a). Si no ha tenido noticias de sus maestros, comuníquese con ellos y con el admistrador del campus.

Si se encuentra en las Regiones de San Antonio y Kingsville y no ha recogido un dispositivo del campus, comuníquese con el equipo administrativo del campus por correo electrónico. Las Regiones RGV y Austin emitirán dispositivos en los próximos días.

Todos los empleados esenciales trabajarán junto a la cuidad y los funcionarios de salud para proveyer a nuestras familias de Jubilee. El distanciamento social y los mandatos de salud están a la vanguardia de todas las tareas que completan la facultad y el personal de Jubliee.

La Agencia de Educación de Texas requiere que el Distrito continúe registrando el registro del teléfono vial de los nuevos estudiantes. Por lo tanto, los campus están listos para recibir a los nuevos estudiantes.

La salud de nuestors estudiantes y familias es la máxima prioridad. Gracias por su paciencia, apoyo y comprensión. Favor de continúar practicando el distanciamiento social y manténerse seguro.

Atentamente,
Dr. Kevin Phillips
Superintendente de Escuelas