Skip to main content

Superintendent Update - March 17, 2020 (En Español)

17 de Marzo de 2020

Estimadas familias de Jubilee:

Continuamos monitoreando activamente los desarrollos relacionados con el coronavirus (COVID-19) en conjunto con los funcionarios de salud pública locales y estatales, y los Centros para el Control de Enfermedades (CDC).

Esta semana, se emitió una tercera emergencia de salud pública en San Antonio, donde reside la oficina central del distrito escolar de Jubilee, que prohíbe las reuniones de más de 50 personas.

Debido a la naturaleza en rápida evolución de esta situación y por precaución, Jubilee Academies se está uniendo a otros distritos del área para extender nuestro cierre de aulas de nuestros campus hasta el viernes 3 de abril.

Este cierre afecta a TODOS los campus, incluso Austin, Brownsville, Harlingen, Kingsville y San Antonio. Los padres deben comenzar, si aún no lo han hecho, a planificar el cierre a largo plazo de nuestras escuelas.

Mientras tanto, continuaremos ofreciendo comidas en la acera para nuestros estudiantes enubicaciones designadas en todo el distrito. También estamos trabajando para implementar la instrucción remota durante este tiempo. Continuaremos actualizando nuestra pagina web del distrito sobre el servicio de comidas y la instrucción en el hogar. Todas las actualizaciones y recursos para padres se pueden encontrar en nuestro sitio web, canales de redes sociales y a través de nuestro sistema de mensajes de correo electrónico.

Durante este tiempo sin precedentes, queremos avisarles que la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes es la máxima prioridad. Entendemos que estos desarrollos han puesto a prueba a su familia. Jubilee continúa comprometido con la educación de sus hijos. Lo superaremos trabajando juntos y muchísimas gracias por su paciencia, apoyo y comprensión.

Atentamente,
Dr. Kevin Phillips Superintendente de Escuelas