Skip to main content

Superintendent Update - March 16, 2020 - En Español)

16 de marzo de 2020

Queridas familias,

Jubilee Academies (“Jubilee”) está trabajando para garantizar que tenga la información más actualizada asociada con el Coronavirus (COVID-19) con respecto a nuestros campus. Según las recomendaciones recientes de las autoridades sanitarias federales y de la ciudad, los campus permanecerán cerrados hasta el 27 de marzo.

Además, se han realizado cambios significativos en la evaluación estatal. El gobernador Greg Abbott anunció hoy que ha renunciado a los requisitos de prueba de Evaluaciones de Preparación Académica (STAAR) del Estado de Texas para el año escolar 2019-2020.

A pesar de este cambio, una de las principales prioridades es continuar impartiendo instrucción mientras las escuelas están cerradas. El Gobernador Abbott y todas las escuelas del área están trabajando estrechamente con la Agencia de Educación de Texas (TEA) para hacerlo. Esto también incluye la instrucción de adaptación para estudiantes con necesidades especiales para que tengan acceso a la misma educación que otros estudiantes en el distrito.

Entendemos que este anuncio plantea muchas preguntas tanto para los distritos como para los padres. Tenga en cuenta que se esperan pautas escritas a fines de esta semana del Comisionado de Educación, Mike Morath, con los ajustes y el impacto que esta decisión tendrá en nuestros estudiantes.

Actualmente, la facultad y el personal de nuestras escuelas están trabajando diligentemente para proporcionar dirección para el aprendizaje a distancia con el mejor interés de nuestras familias. A lo largo de las próximas dos semanas, usted puede esperar respuestas a las preguntas e inquietudes anticipadas que incluyan graduación, promoción de nivel de grado de los estudiantes, tareas de clase y cualquier período extendido adicional de cierre.

Por favor tome en cuenta que Jubilee está trabajando en conjunto con las respuestas del distrito escolar de toda la ciudad. Como siempre, la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes y la comunidad extendida son las principales prioridades.

Visite nuestro sitio de al red, www.jubileeacademies.org para obtener las últimas actualizaciones y recursos.

Continúamos agradeciéndole por su comprensión y paciencia mientras todos trabajamos para encontrar resolución y recursos para apoyar a nuestras familias durante este tiempo.

Atentamente, su servidor

Dr. Kevin Phillips
Superintendente de Escuelas